julio 21, 2004

Cuarta emisión

Jaco Pastorius Big Band - Havona [2003]
Minimum Vital - Zapata I [1998]
Tricky - Makes me wanna die [1996] 4'04''

______________

J. era mi razón para vivir. Todo lo que hice en los últimos siete años lo tenía a él como motivo. Era mi alma gemela, el amor de mi vida. Era, como alguna vez se lo dije: mi principio y mi fin; el que me encendía y el que podría apagarlo todo. Era mi prioridad única, el dueño de mis sueños, mi marcapasos, mis pensamientos diarios, mi felicidad. Todo. Era una persona hermosa, el padre de los hijos que nunca tendría, mi más grande orgullo y mi ancla. Hoy es un dolor profundo. Lo que me deja sin ganas de nada en absoluto. Yo puedo querer a muchas personas, pero mi amor ilimitado sólo le pertenecía a él, que era mi dios. No puedo hablar, no puedo trabajar ni pensar. Y no quiero estar así. No quisiera amar con esta locura a alguien que no me quiere de la misma forma, pero me es casi inevitable. A nadie he podido ocultarle cuánto lo amo, porque no existe quien no lo sepa. Estoy cansada de luchar contra algo imposible: él no me quiere. Y yo así no funciono; mis amigos son lo único que me queda y desafortunadamente eso tampoco me consuela.

G.

No hay comentarios.: